Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegó a Nintendo Switch el pasado mes de agosto y en él podemos combatir en unos de los duelos de cartas más apasionantes que podemos encontrar en esta consola híbrida. Sin embargo, como ocurre en la gran mayoría de los títulos de la generación actual, el lanzamiento no significa el final del desarrollo y, así, el 24 de marzo llega su gran actualización con la que se expanden aún más las horas de juego que nos proporciona. ¡Es hora de invocar y de terminar nuestro turno!
La nueva gran actualización de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution añade una enorme cantidad de nuevo contenido
La nueva actualización para Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en Nintendo Switch estará disponible a lo largo del 24 de marzo de 2020, y esta hará coincidir la edición de la consola híbrida con el contenido adicional que se incluye en las nuevas versiones de Playstation 4, Xbox One y Steam. Esta nueva actualización incluye nuevas cartas como «Crystron Halqifibrax», «Firewall Dragon Darkfluid» o «I:P Masquerena», siendo así ya más de 10.000 las cartas disponibles que podemos conseguir dentro del título. Eso sí, no serán el único añadido, ya que algunos personajes de Yu-Gi-Oh! VRAINS, como son AI, Revolver o Soulburner, llegarán para retarnos a un duelo.
De esta manera, nos queda más que claro que en Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution podemos librar unos de los duelos de cartas más emocionantes de todos los videojuegos que hay disponibles en estos momentos en el mercado, y estos enfrentamientos ahora serán mucho más completos gracias a todos los nuevos contenidos que añaden esta gran actualización que no deja indiferente a ni uno solo de los jugadores que han decidido hacerse con una copia del título en alguna de las plataformas en las que está disponible.