Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener… El estadio vibra con la emoción de ver jugar a los tres… ¡¿A los tres?! Pues si, porque ha llegado la hora de que salgas a jugar y demuestres lo que eres capaz de hacer con un balón de fútbol. En Captain Tsubasa: Rise of New Champions, ¡podrás ser el protagonista! Gracias a su nuevo modo «Episode New Hero» tendrás la oportunidad de enfrentarte a los más grandes del mítico manganime. ¿Podrás vencer al imparable Tsubasa?
Crea tu personaje en Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Ya conocíamos que el nuevo juego de Captain Tsubasa (serie conocida como Oliver y Benji en España) incorporará dos modos historia diferentes. En uno de ellos encarnaremos al legendario Tsubasa Ozora (Oliver Atom), y aunque en gran medida seguiremos los pasos del manganime, el camino diferirá según el resultado de los partidos y otros eventos. Por otro lado tenemos el nuevo «Episode New Hero», donde nosotros tomamos protagonismo: crea tu avatar y salta al terreno de juego.
Al comienzo de tu aventura debes unirte a un instituto, pudiendo escoger entre el Instituto Furano de Hokkaido, la Academia Toho de Tokio o el Instituto Musashi. Una vez hayas hecho esta difícil elección, tu objetivo será derrotar a Tsubasa y su equipo del Instituto Nankatsu, además de aspirar a la New Hero League.
No todo es patear el balón en este nuevo modo de juego, pues los vínculos con tus compañeros también son muy importantes, ¡no los descuides! La historia cambiará según el instituto en el que hayas comenzado tu carrera y las amistades que hayas hecho por el camino. Al parecer podremos forjar amistades con otros jugadores e incrementar el «friend rank», y si lo aumentas suficiente quizá te enseñen sus habilidades y movimientos estrella.
Todo conduce a la New Hero League; los mejores jugadores de todo Japón se enfrentarán en un torneo sin parangón. ¿Serás capaz de alzarte con la victoria? Lo veremos este mismo 2020 en Nintendo Switch. ¡Esto es fútbol al rojo vivo!
Debe estar conectado para enviar un comentario.