Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate presentará a un nuevo luchador el próximo 16 de enero. ¿Quién podrá ser?

Super Smash Bros. Ultimate llegó a Nintendo Switch a finales de 2018, y desde entonces no ha dejado de recibir nuevo contenido, ya sea a través de los diferentes eventos de los tableros de espíritus o a través del Fighters’ Pass, el contenido descargable de pago que nos da acceso a 5 nuevos luchadores. Así, tal y como se ha anunciado a través de las redes sociales, dentro de poco se emitirá una nueva presentación en la que Masahiro Sakurai, director del juego, nos presentará al quinto y último personaje del primer pase de temporada de este juego de lucha crossover.

 

El último personaje del primer Fighters’ Pass de Super Smash Bros. Ultimate será desvelado el próximo 16 de enero

https://www.youtube.com/watch?v=IIvUggPcmSU

 

Tal y como ha revelado la Gran N a través de las redes sociales, el próximo 16 de enero de 2020, a las 15:00 (horario español peninsular), se emitirá una nueva retransmisión enfocada en Super Smash Bros. Ultimate. Además, este vídeo tendrá como fin presentar al quinto y último personaje del primer Fighters’ Pass y tendrá una duración de 35 minutos, a lo largo de los cuales Masahiro Sakurai nos mostrará todos y cada uno de los movimientos de este nuevo luchador. ¿De quién podrá tratarse? Las redes sociales ya se han llenado de conjeturas y los usuarios apuntas a diversos personajes, ya que como podemos ver en la foto promocional, Sakurai está realizando un gesto con su mano.

 

Sea como fuere, lo único que podemos hacer es esperar hasta que empiece esta retransmisión para conocer a este nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Y vosotros, ¿os habéis hecho ya con el primer Fighter’s Pass de este título o estáis esperando a que se revele este personaje para así tomar una decisión al respecto? ¿Cuáles creéis que podrían ser otros personajes que llegarán en el futuro en el ya confirmado segundo pase de temporada?

Fuente 1, fuente 2

Mostrar Comentarios (3)
  1. Curioso que en la cuenta de twitter de DMC dijeran que estuviéramos atentos a nuevas noticias de DMC justo el 16. Lo más seguro es que el personaje que presenten sea Dante. ¿Ese 3 es fe DMC3?

  2. No sé quién será pero qué casualidad que salga Sakurai haciendo un 3 con la mano y haya 3 interrogaciones en los tweets de todos los idiomas. Casualidad???