Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es el próximo título en el que podremos ver de nuevo a este grupo de ladrones tan carismáticos, y se trata de un juego cuya acción se situa justo después de la trama del Persona 5 original. Así, si ayer recibimos varios vídeos y nuevas informaciones de lo que ofrecerá el juego, ahora la revista japonesa Famitsu es la encargada de proporcionarnos otros detalles distintos a los ya vistos. ¡Os contamos todos estos detalles revelados por esta famosa revista en las siguientes líneas!
Famitsu nos cuenta más detalles de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers
El lanzamiento de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers está programado para el 20 de febrero de 2020 en Japón, pero todavía no cuenta con una fecha definitiva para Occidente. Sin embargo, para que esta espera se haga más llevadera, ahora nos llegan nuevos detalles que ha revelado la revista japonesa Famitsu:
- Koei Tecmon propuso crear este juego sobre todo debido a que los lectores de Famitsu querían ver un spin-off de género «musou» de la saga Persona.
- El motor del juego ha sido creado por Koei Tecmo y no es el mismo que el que los jugadores pudieron ver en Persona 5.
- Atlus sugirió que el equipo de desarrollo del juego viajara por el país para así poder crear con mayor fidelidad los entornos.
- La historia original es obra de Koei Tecmon, pero el equipo desarrollador de Persona la ha supervisado en su totalidad, hasta el punto de haber mirado todos y cada uno de los detalles. Ahora la historia final es muy distinta de la original.
- Algunos personajes especiales aparecerán en distintas localizaciones de Japón.
- En cuanto a la jugabilidad, los desarrolladores creían al principio que la mecánica de «elegir acciones», la cual congela el tiempo para que el jugador pueda elegir habilidades, destruiría el ritmo del juego, peno cuando la terminaron, se adaptaba muy bien al título, por lo que crearon un nuevo tipo de acción.
- El género «musou» trata sobre machacar a enemigos, pero PS5 tiene un sistema que permite a los jugadores observar las debilidades/fortalizas de un enemigo al mismo tiempo que el personaje que controlan se mueve, lo que permite elegir el mejor equipamiento y los mejores Personas.
- Se puede cambiar la dificultad del juego.
- El equipo de Persona Q se ha encargado de componer la banda sonora, y entre este grupo figuran nombres como Atsushi Kitajoh, junto con Gota Masuoka (encargado de la banda sonora de la saga Warriors) y con MASA (compositor de Koei Tecmon). Se han creado muchas nuevas canciones y nuevos arreglos.
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