Una fecha señalada en los calendarios de los nintenderos fue el 20 de septiembre, pues ese día aterrizaron lanzamientos del calibre de The Legend of Zelda: Link’s Awakening o Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca y una consola enfocada al juego portátil que se incorporó a la familia de la híbrida, la Nintendo Switch Lite. Ya pasó cerca de una semana desde que la última salió a la venta y como es de esperarse, han empezado a llegar los primeros datos acerca de cómo le fue en su estreno en el mercado de los videojuegos.
Nintendo Switch Lite superó las 100000 ventas en 3 días dentro del país del punto rojo
Per Media Create (Japan):
Switch Lite sold 114,000 units in Japan in its first three days.
The standard Switch SKU sold 64,000 last week compared to 52,000 in the week before that.So not only did Switch Lite sell over 100k, the standard Switch also got a slight boost. pic.twitter.com/VB4F4N2l1h
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) September 24, 2019
La nueva videoconsola de la Gran N ha vendido 114000 unidades en solo 3 días, según Media Create. Sin embargo, Famitsu afirma que la cosa llegó bastante más lejos: 177936 unidades. ¿Quién creéis que maneja los números más certeros? Asimismo, su hermana mayor recibió un pequeño empujón comercial repartiendo 64000 unidades en la última semana, frente a las 52000 de la anterior. Lo cual era de esperarse viendo todas las incorporaciones que tuvo su catálogo de videojuegos. ¿Tenéis pensado haceros con una Lite en los próximos meses o preferís esperaros un año o dos por si acaso baja de precio? A nosotros no nos extrañaría que, al igual que pasó con Nintendo 2DS, eventualmente salgan packs con títulos como Mario Kart 8 Deluxe.
Debe estar conectado para enviar un comentario.