Splatoon 2 ha celebrado su último Splatfest, los festivales temáticos en los que los jugadores podían agruparse en uno de los dos grandes equipos existentes para conseguir puntos y así determinar un ganador. Después de 72 intensas horas en donde se han enfrentado los defensores del orden y los agentes del caos, finalmente ya conocemos qué equipo ha ganado y cómo será el mundo ahora. ¿Queréis saber si nos espera el caos y la destrucción o, por el contrario, si el futuro es ordenado y lleno de esperanza? ¡Atentos a las siguientes líneas!
El equipo Caos se alza con la victoria en el último Splatfest de Splatoon 2
Después de 72 horas de frenéticos combates en Splatoon 2 en donde el caos y el orden se enfrentaban, el Splatocalypse ha llegado a su fin, y ya conocemos cuál de los dos bandos ha resultado ganador. Así, el equipo caos se ha alzado con una victoria absoluta, ya que ha ganado en las tres categorías: 58,05 % en votos; 51,39 % en normal; y 50,34 % en desafío. Como vemos, la victoria ha sido muy ajustada, ya que el equipo orden no se lo ha puesto nada fácil y no ha dado su brazo a torcer, pero como en todas las competiciones, siempre tiene que haber un ganador. Así, Perla y el caos son los indiscutibles ganadores de esta competición y, al igual que ocurrió con el último Splatfest de Splatoon 1, puede que este resultado se tenga en cuenta para el hipotético futuro desarrollo de Splatoon 3.
Así, solo queda dar las gracias a todos los que han participado en Splatoon 2 desde el principio hasta el final, pero también hay que recordar que el juego no se acaba aquí, ya que los combates territoriales y el resto de modos de juego (excepto los festivales) seguirán estando activos hasta que Nintendo decida en un futuro (esperemos que lejano) cerrar los servidores. Y vosotros, ¿habíais elegido al equipo del caos o al equipo del orden?
Fuente: Splatoon 2
Debe estar conectado para enviar un comentario.