Menudo one more thing se tenia guardado Nintendo para este último Direct. Tras sorprende al mundo con lo nuevo de Platinum Games y Hideki Kamiya pocas cosas podrían levantar más el hype. Pero en Nintendo son expertos en sorprender y menuda sorpresa. Tras 26 años de su lanzamiento original para Game Boy The Legend of Zelda: Link’s Awakening va a tener un remake que va a ser la nueva definición de la palabra bonito en todos los idiomas.
The Legend of Zelda: Link’s Awakening saldrá en Nintendo Switch con un lavado de cara
Aquí habla completamente la nostalgia, dado que Link’s Awakening fue mi primer Zelda y me impactó, pero gráficamente pinta espectacular. A Nintendo le gusta enredar con estilos artísticos que recuerden a cosas de la vida cotidiana y ahí están Yoshi y Kirby para demostrarlo, pero ahora es el turno de Link en este remake completo del título que se lanzó en 1993 y un aspecto que recuerda mucho a esas figuritas de plástico con las que muchos jugábamos cuando se lanzó el juego original.
The Legend of Zelda: Link’s Awakening saldrá para Nintendo Switch a lo largo de 2019. Hasta entonces me se de unos cuantos que vamos a estar viendo el tráiler a diario, varias veces al día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.