SMITE

Jormungandr llega a SMITE con la actualización «La serpiente del mundo»

Pero todo el mundo le llamará Yogurt

¡Dioses y diosas, bienvenidos una vez más a otra noticia de cambios y novedades en SMITE! Con la versión Free to Play disponible para todos los usuarios de Nintendo Switch la afluencia de nuevos jugadores se nota, sobretodo en los niveles bajos y la verdad es que siempre se agradece ver jugadores nuevos. Como cada mes SMITE se vuelve a actualizar con cambios jugables, balance de objetos y dioses y nuevos aspectos, así que vamos a ver qué nos depara esta.

 

Jormungandr hará que todo lo demás te parezca pequeño en SMITE

La Serpiente del Mundo, Uroboros, el enemigo número uno de Thor. Por todos esos nombres nombres es conocido Jormungandr, el nuevo dios de SMITE. Y desde luego no se anda con chiquitas. Estamos hablando de un personaje que es tres veces más alto que cualquiera hasta ahora y como su tamaño os puede hacer suponer se trata de un guardián. Pero ojo, que por mucho que sea un guardián no significa que no vaya a ser peligroso. Todas sus habilidades tienen sinergía entre si y estamos hablando de habilidades que bloquean caminos en área, le permiten esconderse y detectar enemigos a través de muros y una habilidad definitiva semi global que le hace saltar de un lugar a otro del mapa casi sin despeinarse esas escamas de su cabeza. Os dejamos un video de Warchiwar donde lo prueba y comenta su kit de habilidades y su opinión respecto a Jormungandr

 

 

Nuevos aspectos

El evento de Camelot va llegando poco a poco a su fin con su penúltimo pack de aspectos. Junto a ellos también llegan dos nuevos aspectos que se incluirán en el cofre Festival de primavera. También se añaden los nuevos aspectos de Anhur con el diseño nuevo y los aspectos de maestría de Jormungandr.

 

 

Mención aparte a dos aspectos que se pueden conseguir de manera «gratuita». El primero es Rey Arturo Portador de la Muerte, que es el primero de cuatro packs de cosméticos que se podrán conseguir durante los próximos meses al vincular nuestra cuenta de Twitch Prime con la de Hi-Rez. El segundo es Neith Fuerza Estelar, que se obtiene automáticamente al vincular la cuenta de Hi-Rez con nuestra cuenta Nintendo. Si no tenéis aún una cuenta de Hi-Rez podéis hacerla a través de este enlace y luego en el panel de control vincular la cuenta con la de Nintendo y Twitch Prime.

 

 

Cambios generales

Se han modificado los tiempos de sanción al desertar o abandonar una partida. Hasta ahora al salirse de una partida durante la misma o antes de empezar se sancionaba con 30 minutos sin jugar. Dicha sanción iba aumentando si la conducta era reiterada. Los nuevos tiempos de sanción para los desertores son los siguiente:

 

  • Se ha reducido la primera sanción por deserción de 30 minutos a 10 minutos.
  • Se ha reducido la segunda sanción por deserción de 60 minutos a 30 minutos.
  • Se ha aumentado la tercera sanción por deserción de 1 hora a 4 horas.
  • Se ha aumentado la cuarta sanción por deserción de 4 horas a 1 día.
  • Cualquier sanción adicional por deserción se repetirá como si fuera la cuarta sanción.
  • El periodo de tiempo en el que se reinicia el contador de sanciones se ha aumentado de 1 a 5 días, así que ojito con salirse de las partidas a propósito.

Cambios en conquista

  • Tótem de ku: se ha corregido un error por el cual el Tótem obtenía considerablemente más Salud cada vez que moría de lo pretendido. Ahora con cada eliminación solo ganará 200 de salud. Además ya no puede ser atacado por habilidades del tipo “Solo a Dioses” ni ser atacado cuando está inactivo.
  • Bufo de campamento de velocidad: se ha reducido la velocidad extra de 10% a 5%.

Cambios de objetos

  • Bendición del asesino se modificado la bonificación de la forma evolucionada para que de 10 de penetración de solamente 5, pero de un 5% extra de velocidad de movimiento, compensando la perdida del mismo valor del bufo de velocidad.
  • Yelmo de la legión celestial: se ha aumentado su precio de 2050 G a 2150 G. Además se han reducido la Protecciones Físicas obtenidas por acumulación de 10 a 7.
  • Elixir de velocidad: se ha reducido el coste de 2000 G a 1500 G.
  • Lanza de magus: se ha aumentado su precio de 2300 G a 2450 G. Además se han redujo la penetración base de 15 a 10.
  • Piedra del vacío: se ha aumentado su precio de 2150 G a 2250 G. Además se han redujo la penetración en aura de 20 a 15.

 

Cambios de dioses

  • Aquiles:
    • Gloria radiante: se aumentó la salud recuperada de 23/26/29/32/35 a 24/28/32/36/40.
  • Belona:
    • Maestra de guerra: se han aumentado las protecciones recibidas por cada stack de 4 a 5.
  • Cúchulainn:
    • Estadisticas bases:
      • Se aumentó la salud base de 475 a 480.
      • Se incrementó el Poder del Ataque básico de 38 a 39.
    • Frenético: se aumentó la Conversión de salud por Maná de 15% a 20%.
  • Fafnir:
    • Fuerza maldecida: aumentado el daño básico de 80/125/170/215/260 a 100/140/180/220/260.
  • Freya:
    • Guerrera mística: se ha reducido la autocuración de 2% a 1’5%.
    • Luces del norte: esta habilidad se ha modificado. Ahora en vez de tener un único disparo potenciado, Freya gana 5 cargas de Luces del norte. Las cargas duran indefinidamente y la habilidad entra en tiempo de reactivación al gastarlas todas. Cada ataque básico consume una de estas cargas aunque se falle:
      • Como consecuencia se ha reducido el daño de cada disparo de 40/80/120/160/200 a 11/27/43/59/75. Si se aciertan todos los disparos el daño es mayor al de antes.
      • Se redujo el escalado de daño de 40% a 10%.
      • Se redujo la duración de la ralentización de 2 a 1.25 segundos.
    • Espada Aurora: se ha reducido el coste de maná de 20/25/30/35/40 a 14/18/22/26/30.
  • Hachiman:
    • Bandera celestial: aumentado el daño de 75/130/185/240/295 a 85/140/195/250/305.
  • Hércules:
    • Mitigar heridas: aumentadas las protecciones de 10/20/30/40/50 a 20/30/40/50/60.
  • Odín:
    • Anillo de lanzas: ya no aplica ralentización de velocidad de ataque a enemigos en su área.
  • Sóbek:
    • Estadísticas base:
      • Aumentada la salud que se gana por nivel de 81 a 86.
    • Protección del Nilo: aumentadas las protecciones por stack de 7 a 10.
  • Silvano:
    • Espíritus: aumentada la velocidad del proyectil de 50 a 100 (esto no afecta la velocidad inicial del lanzamiento). Ahora los Espíritus aplican un tick adicional a medida que golpean a un aliado o enemigo (el mismo daño/curación que los otros ticks).
      • Daño 10/15/20/25/30 (+10% de tu Poder Mágico)
      • Salud 15/20/25/30/35 (+10% de tu Poder Mágico)
  • Tyr:
    • Estadísticas base:
      • Aumentadas las protecciones físicas base de 15 a 18.
    • Corte poderoso: aumentada la curación de 25/45/65/85/105 a 30/55/80/105/130.
  • Vamana:
    • Furia colosal: ahora puede chocarse contra otros jugadores.

 

Muchos cambios en este segundo parche de la temporada 6. Por eso una vez más recomendamos ver el siguiente video de Warchiwar a ratitos para ver sus explicaciones de cómo afecta cada uno de estos cambios al juego.

 

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3