Si sois de los que disfrutáis con los juegos de NES gratuitos a los que os da acceso el servicio Online de Nintendo Switch, estáis de enhorabuena. Fiel a su anuncio, hace unas horas que está disponible para su descarga la actualización 1.2.0 de la app y con ella se suman al catálogo de clásicos de 8 bits los 3 títulos programados como novedades para este mes, que son Mighty Bomb Jack (Tecmo), Twin Bee (Konami) y Metroid (Nintendo).
¡Se han añadido nuevos juegos a #NintendoSwitch Online – Nintendo Entertainment System!
Explora el planeta Zebes en #Metroid, derrota al malvado Belzebut en Might Bomb Jack y álzate con la victoria en TwinBee.
Échale un vistazo al catálogo: https://t.co/aDjPynfAGq pic.twitter.com/EDL4JvAexd
— Nintendo España (@NintendoES) November 14, 2018
A mayores y como algo inesperado, podemos jugar a la versión EXTRA del matamarcianos Gradius, empezando nuestra partida en la fase 5 (curiosamente en una zona en la que la ralentización de la acción afecta demasiado a la jugabilidad) y con armamento y escudo potenciados para hacernos las cosas más fáciles.
Relacionado: Nintendo está contenta con la respuesta a la suscripción online de Switch
Como dato extra, según nos hace saber la cuenta de Twitter del usuario detrás del blog Japanese Nintendo, los suscriptores de Nintendo Switch Online en el País del Sol Naciente también han recibido una versión SPECIAL de NES Open Tournament Golf en la que todos los campos están desbloqueados desde el principio.
Gradius: Stage 5 Strongest Version and Mario Open Golf: Full Open Version come to Nintendo Switch Online #NintendoSwitch pic.twitter.com/5f5J37vqoU
— Japanese Nintendo (@japanese3ds) November 14, 2018
¿Alguno de estos juegos retro os llama la atención? Pues recordad mantener la app actualizada a la última versión disponible para poder acceder a todas las novedades del catálogo de juegos retro en vuestras Nintendo Switch.