¡Wii Fit vive, la lucha sigue! Cuando Nintendo lanzó Wii Fit en 2007 seguro que no se vio venir la oleada de juegos enfocados a mantenerse en forma que se desataría. La verdad es que a día de hoy la cosa está mucho más calmada pero aún siguen saliendo este tipo de juegos y a falta de un nuevo juego para la Wii Balance Board Nintendo quiero seguir apostando por este mercado distribuyendo Fitness Boxing, de Imagineer, en Occidente.
¡A sudar la gota gorda con Fitness Boxing!
¿De donde sale Fitness Boxing? Pues aunque lo parezca no sale de la nada. Se trata de la secuela de la saga de juegos Shape Boxing, originarios de Wii y que consiguieron colocar nada más y nada menos que 800.000 copias en casa de la gente. Esta nueva entrega pretende que volvamos a sudar la gota gorda a base de simular que practicamos boxeo gracias a los Joy-Con.
Fitness Boxing propone seguir una serie de programas de entrenamiento enfocados a cumplir las diferentes metas de cada jugador a base de entrenamientos, dietas y los datos de consumición calórica que quedan registrados para poderse consultar cuando uno lo desee. El hecho de que el juego recomiende dietas esta bastante bien, pero debemos recordar que a la hora de seguir una dieta lo que hay que hacer es contactar con un especialista.
Junto a los modos de entrenamiento también habrá modo rítmico donde superar versiones de 20 canciones conocidas a base de hacer los movimientos que se nos indique en la pantalla. Además también tiene un modo para dos jugadores donde enfrentarse en combates o practicar combos de golpes en pareja.
Lamentablemente esta vez no estará Wii Fit Trainer para darnos instrucciones, pero si que tendremos seis entrenadores que estarán interpretados por Saori Hayami, Yuichi Nakamura, Sumire Uesaka, Ami Koshimizu, Atsuko Tanaka y Akio Ootsuka en su versión japonesa.
Fitness Boxing se lanzará el 20 de diciembre en Japón y su lanzamiento en el resto del mundo está programado para el mismo mes sin un día en concreto. ¡ Va a venir genial para bajar esos kilitos de más que cogeremos en la cenas familiares!
Debe estar conectado para enviar un comentario.