Son muchos los fans de Mega Man que esperan con impaciencia la llegada del 2 de octubre, fecha en la que está previsto el lanzamiento del nuevo título de la saga de Capcom: Mega Man 11. Desde su anuncio se han desvelado algunos detalles sobre los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar, el último fue Impact Man al que conocimos a finales de agosto.
Ahora los compañeros de GoNintendo.com se hacen eco de una serie de filtraciones publicadas en Reddit y Twitter que supuestamente se habrían obtenido mediante minería de datos, aunque nada de esto puede salir de la categoría del mero rumor. En ellas se daba por hecho que tendríamos nueva información sobre el juego en el Nintendo Direct que estaba previsto para la madrugada del próximo jueves; un Direct que, te recordamos, se ha postpuesto sin fecha debido al terremoto que ha sufrido esta noche la isla de Hokkaido en Japón.
Tres nuevos Robot Masters
Entre los datos filtrados se encontrarían los nombres de los tres Robot Masters que nos faltaban por conocer. Se tratarían de:
- Tundra Man
- Rubber Man
- Acid Man
Estos se unirían a los nombres que ya hemos visto a lo largo de los últimos meses: Impact Man, Torch Man, Blast Man, Fuse Man y Block Man.
¿Demo de Mega Man 11 después del Direct?
El otro rumor especulaba con la próxima publicación de una demo del juego en la eShop de Nintendo Switch. Según los datos filtrados se habría cargado una actualización del título en la tienda digital, algo que ya ocurrió en su momento justo antes del lanzamiento de Fortnite, que estuvo disponible al terminar el Direct del pasado E3. De confirmarse esta filtración, la demo de Mega Man 11 estaría disponible a la finalización del próximo Nintendo Direct, aún sin fecha de emisión.
30 años de Mega Man
Mega Man 11 se publicará en todo el mundo el 2 de octubre celebrando los 30 años (31 en realidad, el primer Mega Man se lanzó en 1987) del primer título de la saga. Lo que aún no está confirmado es si la edición en formato físico llegará a Europa, como apuntaban recientemente algunas tiendas o si por el contrario se cumplirá el anuncio que hizo Capcom y los aficionados europeos del Blue Bomber tendrán que conformarse con la edición digital.
Debe estar conectado para enviar un comentario.