Actualizaciones, ¡bienvenidas sean! Nada como saber que una desarrolladora no deja desamparado su producto, que corregirá aquellos fallos que molestan a los jugadores, porque es signo de que los escuchan. En ese sentido, hoy tenemos nueva actualización para la versión Nintendo Switch de Wolfenstein II: The New Colossus que viene a dar solución a algunos problemas encontrados, así como a mejorar el rendimiento de este videojuego en la consola híbrida.
En los foros oficiales de Bethesda Softworks podemos encontrar un post que nos advierte de la disponibilidad de este parche para Wolfenstein II: The New Colossus a partir del 26 de septiembre de 2018, es decir, desde hoy mismo. Los detalles sobre qué se corrige tras su aplicación los veremos a continuación:
- Mejoras generales de rendimiento.
- Corregido problema que hacía que los controles no respondieran en el menú del juego.
- Corregido bug que afectaba al logro de las cartas estrella
- Añadida opción para centrar los controles por movimiento durante el juego
Sobre todo la corrección de los menús puede ser algo que esperabas, mientras que la opción para centrar los controles es algo muy necesario en los videojuegos que utilizan control por movimiento, para corregir la posición de la mirilla en el caso de que se descontrole. Ya sabes que toca ahora, ¡a descargar la actualización de Wolfenstein II: The New Colossus!