Taiko no Tatsujin Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch confirma su salida en Europa

Preparen los tambores y suban la música, pues Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch va a llegar a Europa. Es probable que esta IP no le suene a más de uno, porque es la primera vez que Bandai Namco ha decidido sacar su clásica franquicia musical fuera de las tierras niponas.

 

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch llegará a Europa este 2 de noviembre

 

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! ha confirmado su llegada a Europa para este 2 de noviembre, pero… ¿en qué condiciones nos llega? Antes de que lo preguntéis, ya respondemos la duda, aún se desconoce si además del juego tendremos o no disponible el periférico del tambor en Occidente. Eso sí, gracias a una nota de prensa americana sabemos más cosas:

 

  • Poseerá subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Además de voces en japonés.
  • Podrán jugar de 1 a 4 jugadores al mismo tiempo (2 en el «Taiko Mode» y hasta 4 en el «Party Mode»).
  • Incluye más de 70 canciones, con piezas de animes como Dragon Ball Z o Neon Genesis Evangelion y de videojuegos como Super Mario Odyssey o Splatoon 2.
  • Es posible jugar de 3 formas: con control de movimiento, con la pantalla táctil y con botones.
  • Personajes de apoyo de Nintendo como Kirby o el Squid de Splatoon 2 tendrán habilidades de soporte inéditas que nos ayudaran en el juego.
  • Se pueden conectar varias Nintendo Switch de forma local para el «Taiko Mode» o más Joy-Cons a una sola consola para el «Party Mode».

 

 

Mientras que el «Taiko Mode» es el modo típico de esta franquicia, la novedad es el «Party Mode». En dicha opción, tras conectarse los mandos necesarios, pueden haber hasta 4 jugadores para pasarse los 20 desafíos rítmicos que ofrece. Por otro lado, lleva consigo la «expert difficulty» para los amantes de los desafíos. ¿Estáis ansiosos por catarlo? De ser así, despedimos la noticia con una galería de imágenes para saciar un poco vuestro apetito informativo:

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)