Mario Kart es una de las sagas de videojuegos que más adeptos tiene desde que salió en SNES. Actualmente, Mario Kart 8 DX es todo un éxito de ventas en Nintendo Switch, siendo uno de los juegos más vendidos para la nueva consola de Nintendo. Muchos no veían con buenos ojos que el mismo juego que vio la luz en Wii U, saliese con todos los DLCs incluidos y algún añadido más en la consola híbrida, pero hay que decir que esta versión mejorada, ha superado con creces en ventas a la versión del tabletomando.
Mario Kart, ¡velocidad a tope!
Muchos fans de cualquier saga, no solo quieren jugar a su juego favorito, sino que también les encanta tener merchandising de ésta. Si eres fan de Mario Kart, estás de enhorabuena ya que la compañía juguetera Mattel ha conseguido una licencia con Nintendo para lanzar una nueva línea de sus circuitos de carreras Hot Wheels inspirados en Mario Kart. Sí, lo que estáis leyendo, Mario y compañía podrán correr a toda velocidad en los míticos circuitos de carreras con los que jugábamos cuando éramos niños.
Este anuncio se ha hecho público durante la San Diego Comic On que se está celebrando entre los días 18 y 22 de julio. Por ahora sólo se han confirmado a Mario, Luigi, Yoshi, Bowser, Peach, Toad, Wario y Estela como pilotos, pero han dejado entrever que podrían lanzarse en un futuro a Waluigi y Donkey Kong. Este Hot Wheels será lanzado en enero de 2019 y cada piloto tendrá un coste de unos $4.99. Y vosotros ¿volveréis a la infancia a golpe de velocidad?
Debe estar conectado para enviar un comentario.