Fortnite para Nintendo Switch está disponible en la eShop, pero cuenta con una interesante limitación que puede complicar las cosas a los usuarios que hayan jugado previamente al título en otras plataformas. Tal y como se ha descubierto, es imposible utilizar un perfil que se vinculara a la versión de PS4 en la de Switch, y viceversa.
Fortnite complica las cosas entre Switch y PS4
Mientras el juego cruzado es una de las bazas principales de este título, que ahora ha ampliado su ecosistema para cruzar a usuarios de Xbox One, PC, Mac, Smartphones y Nintendo Switch; las limitaciones han vuelto a aparecer por el lado de la plataforma de Sony.
Tal y como ha indicado en Polygon, si tratas de usar una cuenta de Epic Games que vincularas previamente a PS4, al entrar en Switch recibirás este mensaje: «Esta cuenta de Fortnite está asociada con una plataforma que no permite su uso en Switch». Del mismo modo, si se intenta hacer el proceso a la inversa, el texto que aparece es el siguiente: «La Cuenta de Epic que intentaste conectar no puede jugar en esta plataforma».
Mucho cuidado quienes jugarais a Fortnite previamente en PlayStation 4, porque si intentáis acceder a vuestro perfil a través de Switch vais a «quedaros con el molde».
Debe estar conectado para enviar un comentario.