Hollow Knight eShop

E318: Hollow Knight ya a la venta en la eShop de Nintendo Switch. No, no estás soñando

Por fin, la noticia que llevábamos tanto tiempo esperando ha llegado. La Nintendo Direct: E3 2018 puede habernos gustado más o menos, pero personalmente me quedo con un dato que me ha hecho saltar de la silla, y es que Hollow Knight está disponible desde hoy mismo para su descarga en la eShop de Nintendo Switch. De esta forma, aunque estemos un poco de bajón porque Metroid Prime 4 no ha hecho acto de presencia, podemos disfrutar del mejor Metroidvania de los últimos años en cualquier lugar y de cualquier forma.

 

Hollow Knight, el título de Team Cherry, es una de las obras más laureadas de los últimos años. Con un apartado artístico impecable, una dificultad ajustada y una música de ensueño, os aseguramos que, si os gusta el género, quedaréis maravillados ante este juego. Podéis adquirirlo ya mismo en la eShop de Nintendo Switch. El precio es de 14.99€, lo que es increíblemente ajustado para el contenido que ofrece el título. Además, tendréis que hacer espacio en vuestra consola, porque pesa nada más y nada menos que 3.5GB.

 

Hollow Knight anuncia su llegada a Nintendo Switch

 

Hollow Knight para Nintendo Switch incluye los siguientes packs de contenido:

  • Suepos Ocultos: ¡Poderosos enemigos emergen! Nuevas batallas contra jefes. Nuevas mejoras. Nueva música.
  • La Compañía de Grimm: Enciende la Linterna Pesadilla. Invoca a la Compañía. Nueva Misión Principal, Nuevas Batallas contra Jefes. Nuevos Amuletos. Nuevos enemigos. Nuevos Amigos.
  • Saviavida: Nuevas Herramientas Cartográficas. Nueva Batalla contra un Jefe. Jefes Mejorados. Nuevas Pistas de Música. ¡Más Extras escondidos!

 

Os recordamos que, junto con Hollow Knight, muchos otros juegos para la híbrida de Nintendo han sido anunciados hoy, incluyendo el espectacular Super Smash Bros. Ultimate o Dragon Ball Fighterz. Para conocer todas las novedades, no olvidéis que podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram. ¡Pasad una buena tarde, amigas y amigos!