Si hace apenas unas horas hemos recibido la noticia de que Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch, ahora traemos algo mejor todavía, y es que ya hemos recibido los primeros fragmentos de gameplay en la híbrida. No solo eso, sino que contamos con vídeos que muestran el juego tanto conectado como desconectado del dock, con lo que podemos observar lo bien que funciona en ambos casos. Y sí, he dicho “lo bien que funciona” porque Dragon Ball FighterZ se mueve realmente bien.
Tal es así que, en el modo de sobremesa, alcanza una resolución de 1080p a 60fps, con lo que no podríamos estar más contentos. Por su lado, no podemos confirmar cómo se ve en el modo portátil, pero a juzgar por las imágenes, un servidor apostaría por unos sólidos 720p a 30 cuadros por segundo, que es suficiente como para disfrutar del título en cualquier lugar.
Dragon Ball FighterZ: Gameplay en Nintendo Switch
No nos extrañaría nada que se os hubiera caído la baba viendo la fluidez con la que Dragon Ball FighterZ corre en Nintendo Switch, y es que, aunque ya sabíamos que el juego no necesitaba de una gran capacidad técnica para ser ejecutado correctamente, nos costaba creer que pudiera moverse tan bien en la híbrida. Os recordamos que esta obra llegará en algún momento de 2018 a la consola de la nipona. ¿Hype? No, qué va.
Fuente: Nintendo Everything