Temtem Kickstarter

TemTem, el MMO español inspirado en Pokémon, llegará a Switch si cumple un objetivo en Kickstarter

Hoy es un día que, personalmente, llevaba esperando desde que descubrí que Crema Games, el estudio español detrás de juegos como Immortal Redneck, estaba preparando una campaña de Kickstarter para financiar Temtem, que ellos describen como un título de “aventura MMO de coleccionar criaturas inspirada por Pokémon”. Si os suena exactamente como lo que los jugadores llevan años pidiéndole a la saga de Game Freak es precisamente porque es lo más cerca que hemos estado jamás de ver a los monstruos de bolsillo en un multijugador masivo.

 

El estudio acaba de abrir la campaña de financiación, con un objetivo fijado de 90.000 dólares. Sin embargo, esta meta solamente aseguraría una versión para PC. Pero no perdáis la esperanza, ya que si el proyecto llega a los 250.000 dólares Crema Games desarrollará TemTem para Nintendo Switch, lo que nos parece como un sueño hecho realidad. Otras metas conocidas servirían para implementar otros modos de juego, como el ya conocido Nuzlocke, o la implementación de minijuegos variados. Además, aún queda mucho por desvelar, por lo que puede que en los próximos días conozcamos más acerca de lo que TemTem podría llegar a ser.

 

TemTem: Tráiler de Kickstarter

 

 

TemTem comenzó su desarrollo en agosto de 2017, y desde el estudio independiente se han centrado en crear la base para poder abrir la campaña de Kickstarter de cara a producir el juego de forma completa. Así, una primera versión alfa estaría disponible próximamente para aquellas personas que apoyen el proyecto con un mínimo de 30$ (unos 26 euros), la misma cantidad con la que debemos apoyar si queremos recibir, cuando llegue el momento, un código de descarga para Nintendo Switch. La versión final de TemTem saldría, previsiblemente, en mayo de 2020. Desde NextN lo tenemos muy claro: este es uno de los proyectos que merece la pena apoyar. ¿Qué pensáis de este juego? ¿Le daréis una oportunidad a su Kickstarter?

 

 

Fuente: Kickstarter