¡Resident Evil 7 llega a Nintendo Switch esta misma semana! Un anuncio que sirve para que la serie de terror de Capcom continúe haciéndose un hueco en la consola de la Gran N, además de para probar nuevas formas para hacer llegar software a la consola híbrida, y es que no se trata de un lanzamiento habitual: la versión que podremos jugar en la híbrida es la basada en la nube, es decir, ni podrás comprarlo en formato físico, ni digital, sino que por un módico precio se podrá disfrutar del título aparecido a principios de 2017 en diversos sistemas.
La fórmula de «Resident Evil 7: biohazard Cloud Version» en Nintendo Switch es la siguiente: te descargas una demo que a partir del 24 de mayo de 2018 permitirá jugar 15 minutos del título. ¿Te gusta? Pues si vives en Japón (o dispones de una cuenta japonesa, pues por el momento se desconoce su llegada a otras partes del planeta) por tan solo 2.000 yenes (unos 15 euros aproximadamente al cambio actual) podrás jugar a la versión completa durante 180 días, tiempo más que suficiente para completar no solo la aventura, sino también los DLC aparecidos hasta la fecha.
¿Por qué Resident Evil 7: biohazard Cloud Version? ¿Acaso Nintendo Switch no podría ejecutar el juego de otra forma? Lo cierto es que el tráiler se ve bastante fluido, pero ya sabes como van las cosas de la nube; debes disponer de una conexión estable y constante en todo momento, si lo que quieres es poder jugar.
Tráiler Resident Evil 7: biohazard Cloud Version