Tras haber ejercido como escritor y diseñador de cinemáticas durante los dos últimos años en Retro Studios, Jon Verrall anuncia su marcha del famoso estudio texano propiedad de Nintendo, para regresar a Montreal y así establecerse de nuevo en esta gran urbe canadiense, su ciudad natal. Así lo ha hecho público en su cuenta de Twitter:
I've had a wonderful time at Retro Studios—the people there are awesome, and I'll miss them dearly. But…
It's time for me to return. Salut, Montréal! I'll be home May 15, and I can't wait!
— Jon Verrall (@JonVerrall) April 30, 2018
«Jon Verrall: He pasado un tiempo maravilloso en Retro Studios, gente que es alucinante, y los voy a echar muchísimo de menos, pero… es hora de que regrese. ¡Hola Montreal! Estaré de vuelta en casa el 15 de mayo, ¡y no puedo esperar!»
Verrall comenta que una vez en casa organizará su vida, se tomará un respiro, y puede que eche alguna cerveza con alguno de sus seguidores, advirtiendo que todavía no tiene planes establecidos. Pero lo que más nos interesa de esta historia es… ¿en qué ha estado trabajando? Eso es algo que, por supuesto, no desvelará a no ser que se de el caso de que pueda hacerlo, pero no son pocos los que sospechan que podría haber participado en aquello que quiera que sea que ha estado haciendo Retro Studios en los últimos años, y que haya concluido su labor con dicho proyecto. ¡Pero también simplemente podría tener mono de ciudad natal! No hay que olvidar que el estudio texano también sirve de apoyo a otros estudios de la Gran N, por lo que tampoco habría que emocionarse demasiado.
Sea como sea, le deseamos a Verrall la mejor de las suertes en el futuro… y ya que estamos, que aquello en lo que ha estado trabajando en Retro Studios sea un nuevo juego que se muestre en el E3 2018… ¿o eso ya sería mucho pedir?