Yesterday Origins
Yesterday Origins hace Point & Click en Nintendo Switch

Yesterday Origins hace Point & Click con edición física en Nintendo Switch

Los amantes de las aventuras en particular y de los videojuegos en general estamos de enhorabuena. Si hace poco anunciábamos que Yesterday Origins, último éxito de los chicos de Pendulo Studios, aparecía listado en el sistema de clasificaciones de edad alemán, ahora podemos confirmar oficialmente nuestras sospechas, ya que la propia distribuidora española Meridiem Games ha anunciado el lanzamiento de dicho título para Nintendo Switch. Estad, pues, muy atentos, porque la inmortalidad puede condenarnos a muerte.

 

Trailer de lanzamiento de Yesterday Origins

 

 

Nadie discute a estas alturas que Pendulo Studios se ha ganado a pulso, tras veinte años de dilatada experiencia en el sector, un sitio de honor en el mundo de las aventuras narrativas. Puede que Yesterday Origins sea su último gran éxito pero la desarrolladora española cuenta en su haber con títulos tan populares como Igor: Objetivo Uikokahonia, Hollywood Monsters o la sobresaliente saga Runaway por mencionar solo algunos de ellos.

 

Yesterday Origins
Investigación, rompecabezas, historia y humor no faltarán en Yesterday Origins

 

En esta ocasión ha sido la distribuidora Meridiem Games la encarga de anunciar el lanzamiento de Yesterday Origins en formato físico para Nintendo Switch. Investigación, rompecabezas, historia, diversión a raudales y un diseño 3D son algunas de las señas de identidad del título que nos ocupa. Una aventura Point & Click que además cuenta con un gran peso narrativo, un gran abanico de personajes y mecánicas novedosas dentro del género en cuestión.

 

Yesterday Origins
¡Esos huesos ni se tocan!

 

Yesterday Origins se presenta como una oda al género que ningún aficionado debería perderse, demostrando una vez más el porqué Nintendo Switch es la plataforma perfecta para este tipo de juegos. Las aventuras de John Yesterday llegarán en formato físico a Nintendo Switch el próximo 31 de mayo y un servidor ya está impaciente por poder hincarles el diente.

 

Fuente: Meridiem Games