Wolfenstein 2 Nintendo Switch

Así de bien funciona el apuntado por movimiento en Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch

Fue una de las preguntas que surgieron en el PodNN52: ¿Wolfenstein II: The New Colossus tendría apuntado por control por movimiento? En el momento en el que grabamos ese podcast, todavía no había surgido confirmación oficial ni indicios que apuntaran a ello, pero nuestra respuesta fue clara: SEGURO, puesto que este FPS está siendo desarrollado por el mismo estudio que DOOM, Panic Button, bajo el mismo motor gráfico, id Tech 6, y las intenciones son las de mejorar lo visto en su anterior adaptación. Cabe recordar que los controles giroscópicos fueron un añadido que llegó a la versión Nintendo Switch meses después del lanzamiento del juego, sentándole como un guante a esta versión. ¿Cómo no iban a implementarlo en Wolfenstein II: The New Colossus?

 

Como dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras, y ya no digamos si es una imagen en movimiento. He aquí un vídeo grabado offscreen en modo portátil durante la Pax East, celebrada el presente fin de semana en Boston, donde podemos ver y dar por confirmado el apuntado por movimiento en Wolfenstein II: The New Colossus. Y parece que va tan bien, como pudimos probar en DOOM.

 

Apuntado por movimiento en Wolfenstein II: The New Colossus

 

Decir que este adaptación en particular tiene una pinta bestial, algo que se puede apreciar con mayor detalle si echas un vistazo a los vídeos grabados de fuente directa de esta versión, haciéndonos ver que nuestra pequeña consola híbrida puede mover hasta los videojuegos más potentes lanzados en otros sistemas. Y tú, ¿estás esperando la llegada de Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch?