Hace unas semanas la distribuidora Limited Run Games anunciaba el lanzamiento, con motivo del primer aniversario del debut en formato digital de Thimbleweed Park, de sendas ediciones físicas de dicho título tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4. Abriéndose un sistema de reservas que por los datos publicados por la propia distribuidora marcha viento en popa y a toda vela.
Thimbleweed Park: con semejante equipo el éxito está garantizado..
Tanto es así que las reservas de la versión física de Thimbleweed Park para Nintendo Switch superan ya, redoble de tambores, las 10.000 unidades. Es evidente que semejantes datos son todo un espaldarazo para Limited Run Games, quienes se muestran tremendamente satisfechos con los resultados. Tras más de 100 lanzamientos en otras plataformas, se trata de su primer lanzamiento en Nintendo Switch y por lo que estamos viendo apunta a ser todo un éxito. El propio Douglas Bogart, cofundador de Limitid Run Games no oculta su alegría allende los foros:
Hemos sobrepasado los 10.000 copias. Esto es una locura y en el futuro continuaremos usando el sistema de pre-pedido abierto en Switch. ¡Gracias a todos!
Semejante éxito se ve reflejado en las propias declaraciones de la distribuidora en las que, entre otras cosas, ratifican de forma expresa su apoyo a Nintendo Switch. Por otro lado, se ha confirmado que tanto la versión estándar como la versión limitada de Thimbleweed Park son ediciones únicas de las que una vez cubierto el periodo de reservas no habrá, en principio nuevas tiradas en circulación. Recordamos que el periodo de precompra se cerró el 13 de abril ¿Habéis hecho ya vuestras reservas? ¿no? Si eres un amante de las aventuras gráficas, un nostálgico de un par de narices y un coleccionista de mucho cuidado cruza los dedos porque el plazo, dado el éxito y las declaraciones del propio Bogart, pueda finalmente prorrogarse.
Debe estar conectado para enviar un comentario.