Ayer éramos sorprendidos con la inesperada noticia de que Dark Souls Remastered para Nintendo Switch sufriría un retraso en su lanzamiento nada más y nada menos que hasta este verano, un margen amplio si tenemos en cuenta que abarca desde finales de junio hasta septiembre, así como la figura amiibo de Solaire de Astora. Pero parece ser que las malas noticias siguen en su línea, puesto que la prueba de red, que estaba prevista para llevarse a cabo un par de semanas antes del lanzamiento definitivo del juego, también será retrasada a una fecha próxima a su salida, por lo que el saludo al sol donde quieras y cuando quieras tendrá aún que esperar.
Esta información nos llega a través de una de las respuestas dadas por el perfil oficial de Dark Souls en Twitter a algunos usuarios que, entre preocupación y decepción, se preguntaban qué pasaría con el test de funcionamiento en red, a lo que ellos respondían con lo siguiente:
We will test the server performance of the Switch version apart from the others, and at a time closer to the Switch release. We will announce the dates when they are available.
— Dark Souls (@DarkSoulsGame) April 17, 2018
– ¿Qué pasa con la prueba de red? ¿Seguirá llevándose a cabo en Nintendo Switch al mismo tiempo? (En referencia a si la prueba de red se realizará a la vez que en el resto de consolas).
– Probaremos el rendimiento de los servidores de la versión de Switch al margen de las demás, y en una fecha próxima al lanzamiento de Switch. Anunciaremos las fechas cuando estén disponibles.
A pesar de la decepción que puede suponer este retraso, esperemos que merezca la pena y que el juego resulte una verdadera maravilla como se espera. Mientras tanto, ¡Praise the Sun!.
Debe estar conectado para enviar un comentario.