Apenas un par de días han pasado desde que vimos el primer gameplay off-screen de Dark Souls Remastered y ya tenemos más detalles sobre sus características en el modo portátil de Nintendo Switch, sin duda uno de los apartados más trascendentes. Como podéis imaginar, el gameplay que se muestra a continuación ha sido capturado a partir de un dispositivo de grabación externo a la consola, pues hasta ahora no hay forma de capturar la imagen desde el modo portátil de la híbrida. Aún así, el gameplay ayuda bastante a conocer qué tendremos en nuestras manos si decidimos hacernos con esta famosa obra de FromSoftware.
Primer gameplay off-screen de Dark Souls Remastered en el modo portátil de Nintendo Switch
Puede que lo más violento de ese gameplay no sean las muertes, si no lo altamente atractivo que parece un juego como Dark Souls Remastered en su modo portátil. ¡Que hasta hace nada 3DS era lo máximo que disfrutábamos! Aunque ya contamos con cantidad de detalles referentes a gráficos y jugabilidad de la versión para Nintendo Switch todavía quedan un par de puntos por saber, como si se ha optimizado la zona de la Ciudad Infestada, famosa por destrozar la tasa de fps tan intensamente como Artorias rebana tu cráneo (el de tu personaje, ya me entendéis). Hasta que veamos algo más sobre esta zona, sólo podemos recordar que la resolución del modo portátil es de 720p (1080p en el modo dock) y apunta a mover las imágenes a 30 fps. ¿Notáis algo raro en el vídeo o estáis conforme con lo que véis?
Estas grabaciones están saliendo a la luz gracias a la celebración del evento Pax East que está teniendo lugar en Boston desde el 5 al 8 de abril, donde una larga lista de futuros lanzamientos se encuentran disponibles para que los usuarios puedan disfrutarlos antes de su salida al mercado. Hoy le ha tocado enseñar cacho a Dark Souls Remastered; el otro día lo hacía Wolfenstein II: The New Colossus en otro gameplay de 25 minutos; y seguramentenos irán llegando más vídeos e impresiones durante los próximos días de otros títulos deseados.