Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Battle Chasers: Nightwar en Nintendo Switch, tras meses de espera en los hemos estado esperando con ansia este anuncio, ya se nos ha comunicado que estará disponible para la consola híbrida de la gran N el día 15 de mayo al precio de 39,99 €. Y es que esos eternos meses de espera se deben a que fue en octubre de 2017 cuando este juego fue publicado en PS4, Xbox y Steam, y los amantes del género RPG nos hemos estado mordiendo las uñas deseando que llegará cuanto antes a la consola de los Joy-Con.
Battle Chasers, del cómic al videojuego
Creado por el dibujante Joe Madureira, fue inicialmente concebido como una saga de cómics en 1997, con nueve números publicados en 4 años dejó la serie totalmente inacabada tras cancelar el décimo número. Por lo que muchos seguidores de esta icónica aventura de magia y espadas quedaron totalmente decepcionados de no poder conocer el final de esta saga, hasta que años más tarde Madureira anunció que había llegado a un acuerdo para el desarrollo de Battle Chasers: Nightwar, que se transformó en un rayo de esperanza para aquellos que soñaron que ver el final de la historia iniciada en los cómics.
Características y tráiler de Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar es un juego de rol con inspiración de los grandes clásicos del género, que nos invita a recorrer profundas mazmorras generadas al azar y plagadas de trampas, acertijos, secretos y tesoros, con un sistema de combate por turnos al más puro estilo de los JRPG clásicos y una gran historia que iremos descubriendo al explorar el mundo, un mundo gigantesco salpicado de mazmorras ocultas, jefes raros y amigos y enemigos que aparecen al azar.
Podremos formar nuestro equipo de aventuras eligiendo entre tres de los seis héroes disponibles de la serie de cómics Battle Chasers , cada uno con habilidades únicas, beneficios y elementos para superar las mazmorras, ademas podremos utilizando el exclusivo sistema de sobrecarga de ingredientes para crear objetos épicos!
Fuente: nota de prensa de Koch Media