Anunciado por sorpresa junto al port de DOOM para Nintendo Switch,Wolfenstein II: The New Colossus aún no se ha dejado ver exterminando a los soldados de las SS en Nintendo Switch. Pero eso va a cambiar en poco más de dos semanas pues el puñetero Blazkowicz tiene ganas de fiesta y el lugar elegido para dejarse ver por primera vez en la híbrida de Nintendo será en la PAX East del 7 de abril.
Para jugar a Wolfenstein II: The New Colossus en la calle no necesitas una Nintendo Switch
Get a first hands-on with Wolfenstein II for #NintendoSwitch at our #BethesdaGameplayDay on April 7 in Boston! You'll have a chance to win this custom #Wolf2 Nintendo Switch console, too! #PAXEast https://t.co/8K2QbpqZma pic.twitter.com/klTO9CoLFV
— Wolfenstein (@wolfenstein) March 22, 2018
Será durante el Bethesda Gameplay Day de la feria de Boston cuando veremos a Blazkowicz hacer lo que mejor sabe hacer poner a los nazis en su sitio y recuperar esa América ficticia (aunque cada vez menos) que ha caido a manos del ejercito alemán tras los acontecimientos del primer Wolfenstein.
¿Y que es esa Nintendo Switch tan molona que imita la chaqueta de aviador de Blazkowicz? Pues es una versión especial de la consola que se sorteará entre los asistentes del evento Y entre las personas que no podamos ir a la feria y tengamos que verla desde casa. No se vosotros pero de repente me interesa casi más que ver el gameplay, y no os imagináis las ganas casi enfermizas que tengo de verWolfenstein II: The New Colossus en acción dentro de una Nintendo Switch.