Mario Kart Tour

Mario Kart Tour llegará a móviles antes de marzo de 2019, más detalles en el futuro

Durante la reunión del informe de resultados financieros, Nintendo ha revelado cuál será la próxima aplicación para móviles. Y se trata de una vieja conocida. Mario Kart Tour será el debut de esta saga en smartphones y tablets, y llegará durante el próximo año fiscal (antes de marzo de 2019). No han querido dar más datos acerca de este título, más allá del aséptico logo que estáis viendo ahora mismo.

 

 

Sería el quinto juego de móviles que lance Nintendo, tras Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp. El quinto que proyectó la colaboración de Nintendo con DeNa tras ese insólito acuerdo (al menos, para la imagen que teníamos entonces de Nintendo… cómo han cambiado las cosas, ¿verdad?). Un acuerdo que Nintendo pretende llevar más lejos, con dos o tres juegos de móviles anuales. El éxito de estos juegos está más que constatado. En la presentación también se confirmó que algo más del 75% de los usuarios de Animal Crossing: Pocket Camp son mujeres.

Revelarán más información sobre Mario Kart Tour en el futuro. La vaga fecha (el año fiscal entero) nos hace pensar que aún está lejos, así que solo nos queda especular. ¿Cómo creéis que se adaptará el juego al móvil? ¡Desde luego, da para mucho que fantasear, así que no dudéis en comentar!

 

Redactor
Mostrar Comentarios (3)
  1. Pues me parece un bombazo. Siempre pensado que la mejor franquicia de Nintendo para móviles es Mario car. Cuantos clones de este Se han visto en móvil, infinidad. Así que a poco que cojan y hagan una versión más o menos digna con unos pocos circuitos y sus copas desde luego Será una compra asegurada, el vicio puede ser antológico. Gran noticia

  2. Esto puede significar que podemos olvidarnos de MK9 durante una buena temporada (a fin de cuentas, ya tenemos un digno MK en Switch, no?).

  3. Serguramente sí, moripi. A ver si con este lanzamiento se incentiva más a los usuarios a no abandonar la aplicación, porque pueden montárselo bien si consiguen crear un juego competitivo, con multijugador y ranking mundial. Podrían sacar tajada incluso vendiendo coches exclusivos y demás, un poco como en Rocket League, que sean simples mejoras estéticas que no influyen en la experiencia de juego. Pero esto son sólo suposiciones mías, a ver qué nos encontramos.