DOOM para Nintendo Switch es una muestra palpable de que la máquina de la Gran N puede mover el Unreal Engine 4 con soltura, ¡y no veas como lo hace! Es jugar en el modo portátil y sorprenderte por lo que estás jugando en… una consola portátil. ¿Quién lo iba a decir? El caso es que Bethesda Softworks, (o quizás más bien Panic Button, responsables de esta conversión) tiene intenciones de mejorar aún más este videojuego, pues la cuenta oficial de DOOM en Twitter acaba de anunciar una próxima actualización para la versión Nintendo Switch.
El mensaje en cuestión es el siguiente:
We’ll be releasing an upcoming patch for #DOOM on #NintendoSwitch this month. We’ll provide full patch notes – covering audio issues, menu fixes, and more – as we get closer to release. pic.twitter.com/0YyJ9OTqzK
— DOOM (@DOOM) February 9, 2018
«Este mes lanzaremos un parche para DOOM en Nintendo Switch. Os proporcionaremos las notas completas del parche, que cubrirá problemas de audio, correcciones de menús y más, así como se acerque su lanzamiento.»
Dicho esto, solo queda esperar para ver las notas completas del parche de DOOM para Nintendo Switch, para ver cómo la experiencia de este título en la consola híbrida es refinada aún más. Lanzado en el mes de noviembre de 2017, si continúan dándole soporte, es porque debe haber supuesto algo bueno para la compañía. De Bethesda Softworks nos queda ver cómo funciona Wolfenstein II en esta consola, un título mucho más actual que el sangriento shooter que nos ocupa, y del que estamos deseando ver imágenes en movimiento.