Super Mario Odyssey recibirá una actualización gratuita el próximo febrero que incluirá un nuevo minijuego competitivo llamado Mundoglobo, y que introduce al olvidado hermano Luigi. Hablando con él (y habiendo superado la historia) nos dará acceso a un modo, algo así como un escondite que consta de dos partes.
Demuestra que eres el mejor explorador de Super Mario Odyssey
En Escondeglobos, tienes 30 segundos para esconder un globo en los mundos del juego. En Buscaglobos, en ese mismo tiempo, tienes que encontrarlo. Los globos se subirán a Internet, donde jugadores de todo el mundo podrán jugar a los desafíos de otros jugadores, y así escalar posiciones en un ranking mundial, al estilo de los otros minijuegos. La gracia está en esconderlos en recovecos ocultos y apartados que hayas ido descubriendo en estos meses con el juego.
Además de este modo, se incluirán nuevos atuendos y filtros para la cámara. Aunque parecía que Super Mario Odyssey iba a ser un juego «de una sola pieza», esta noticia nos hace dudar. ¿Veremos otros tipo de contenidos descargables en el futuro? Recordemos que esta actualización sale en febrero y es gratuita.
Debe estar conectado para enviar un comentario.