Este fin de semana está teniendo lugar en Atlanta el Hi-Rez Expo 2018, el encuentro anual donde tienen lugar las finales de los juegos de Hi-Rez Studios. como son Smite, Paladins y Hand of the Gods. Durante la Key Note de apertura del evento se reveló que Paladins iba a recibir un nuevo modo de juego de estilo Battle Royal, aprovechando la moda de los juegos tipo Playerunknown’s Battlegrounds pero ni rastro de la rumoreada versión de Nintendo Switch.
Hi-Rez Studios está preparando un juego para Nintendo Switch. ¿Pero cual?
El CEO de la compañía Erez Goren ha sido entrevistado por el medio Dualshockers y cuando le preguntaron por la posibilidad de que llevasen algun juego a Nintendo Switch respondió lo siguiente:
«Quizás…quizás si….si. Pero no voy a decir que juego será.»
Lo lógico aquí es pensar que habiendo encontrado datos de una posible versión de Nintendo Switch dentro de los archivos de la Beta 62 de Paladins sea este Hero Shooter el que llegue a Nintendo Switch, pero recordemos que Hi-Rez Studios también tiene otros juegos que podrían llegar.
Por un lado esta su MOBA más conocido: Smite. Las probabilidades de que este sea el juego que llegue son bajas, pues el equipo ya ha respondido varias veces en Reddit que están demasiado ocupados manteniendo la versión de ordenadores junto a las de Playstation 4 y Xbox One. Por otro lado está el recién anunciado para telefonos móviles Paladins Strike, una adaptación del shooter a los teléfonos móviles fusionando el estilo shooter con un MOBA de vista area. Y por último también han anunciado su nuevo juego Bot Smasher, un juego de estratégia para dispositivos móviles y del que se sabe poco más de lo que pone en su página web oficial.
¿Tendremos anuncio antes de que se acabe la Hi-Rez Expo? Quizás sea uno de los anuncios de la próxima Nintendo Direct, que según todos los rumores debería de estar al caer. Personalmente, como fan de la compañía, creo que Paladins le vendría genial a Nintendo Switch, pues aún no hay un juego parecido en Nintendo Switch y Overwatch no parece que vaya a llegar en ningún momento a la consola de Nintendo.