Worms W.M.D

Team17 es consciente de las quejas por no poder invitar amigos en Worms W.M.D de Nintendo Switch

Jugar con amigos a través de Nintendo Switch puede ser un calvario, dependiendo del juego que estemos hablando. Lo mismo hay títulos que lo permiten sin mucho problema, como otros que misteriosamente se desprenden de esta opción. ¿Por qué unos sí y otros no? Es el verdadero misterio. En nuestro reciente análisis de Worms W.M.D dimos cuenta de este «problema», pues en otras versiones se incluye la posibilidad de crear partidas privadas privadas, o incluso invitar a amigos, mientras que en la consola híbrida carece directamente de esta opción.

 

Desde Team17 quieren dejar claro que han escuchado esta queja, primero advirtiendo que puedes encontrarte con tus amigos en el online a través de los lobbies del propio videojuego. Claro está, si existen muchos usuarios conectados esto puede ser un verdadero calvario, pero ciertamente la posibilidad está ahí. Por otro lado, están investigando cómo solucionar esta cuestión, según han informado a través de un tweet.

«Entendemos lo importante que es jugar juntos para los fans de Worms, y por esto damos soporte para hasta seis jugadores tanto online como a nivel local en Nintendo Switch. Contrariamente a lo que indican algunos informes, Worms W.M.D cuenta con juegos online y los amigos pueden encontrarse a través de los lobbies. Sin embargo, somos conscientes de la frustración que algunos puedan sentir por no poder invitar directamente a sus amigos.

Dado que actualmente no existe una solución en el propio sistema [Nintendo Switch] que permita invitar a amigos, estamos investigando cómo podemos mejorar la situación para aquellos amigos que quieran jugar juntos online en Nintendo Switch, y mientras tanto estaremos escuchando atentamente el feedback de nuestros fans.»

 

Tal y como decíamos al principio, esta era una de nuestras quejas en el análisis de Worms W.M.D, mientras que también recalcamos que no afectaría a la nota final, puesto que cabe esperar que algo así se solucione por medio de una actualización, y aquí tenemos la prueba de que están trabajando en ello.

 

Fuente