Rocket League Nintendo Switch

Rocket League confirma su tamaño para Nintendo Switch. ¡Invita a tus amigos a jugar!

Rocket League no es un videojuego nuevo, ya que se estrenó allá en 2015. Su novedoso planteamiento, combinando fútbol y coches, le sirvió para ganar muchos premios, además de posicionarse como título de eSport. Y aunque han pasado más de dos años, la obra de Psyonix continúa dando guerra, con una versión para Nintendo Switch que se estrena ya, este martes 14 de noviembre. Y tenemos más novedades que contar sobre él.

 

Rocket League permite invitar a tus amigos a jugar, y no ocupa mucho oye

Así es, amigos del FIFA, Rocket League sí que te permite invitar a jugar a todos tus amigos añadidos, por lo que no estarás solo en los trepidantes partidos que puedas jugar. Eso sí, sólo amigos de Nintendo Switch, aunque hay cross-play con los usuarios de PC y Xbox One (Sony bonita, no corras que tú estás excluida). Además, el peso que ocupa Rocket League en Nintendo Switch no es para nada elevado, siendo un total de 4,8 GB. Comparado con otros títulos que incluso te piden una SD disponible.

 

 

¿Ya os he vendido el juego? Aunque la competencia que tiene la semana que viene es ardua, siempre puedes esperar a la versión física que se estrenará más tarde. Cierto es que yo soy usuario en otra plataforma de Rocket League, y con todo el contenido que trae seguro que las horas de diversión están aseguradas.

 

Fuente 1

Fuente 2

Redactor
Mostrar Comentarios (0)