Nintendo Direct

A EA se le escapa por error un supuesto Nintendo Direct para enero

Ya estamos entrando en el último mes de un año que ha tenido como gran protagonista a Nintendo Switch, la consola híbrida ha vivido un debut con títulos de gran calado como The Legend of ZeldaBreath of the WildSuper Mario OdysseyXenoblade Chronicles 2, entre otros. Aun así, el próximo año se presenta interesante y desconcertante, con nuevas entregas de los adorables Yoshi y Kirby que ya se han mostrado, junto a otros títulos de los que no hemos visto y no sabemos nada de ellos como; Metroid Prime 4, Fire Emblem o incluso Pokémon. Es por eso que ya le toca a la Gran N revelar cuales son sus planes para el segundo año de vida de la consola de los Joy-Con en un nuevo Nintendo Direct, ya que llevamos desde septiembre sin nuestra dosis de novedades Nintenderas.

Y todo apunta a que no tardaremos en tener una nueva cita con los de Kyotosegún un usuario de Reddit, ha recibido un email interno de EA, donde los americanos mostraban a través de una imagen sus planes para el lanzamiento de Fe, el nuevo juego de corte indie del programa EA Originals que se mostraría en un supuesto Nintendo Direct con fecha para enero.

 

De momento no hay nada oficial, pero es muy posible que enero sea la fecha elegida para una nueva emisión, ya que históricamente ha sido un mes que siempre ha tenido la presencia de un Nintendo Direct, de momento toca esperar al anuncio oficial, gracias por el chivatazo, EA!

Mostrar Comentarios (3)
  1. No es nada descabellado un Direct para enero. De hecho casi no hay anuncios de juegos para el 2018, pero lo que más chirría es que se le haya escapado a EA!!! A EA!!!!!!!!

  2. @desgra pero es que el FE estaba anunciado desde antes que dijeron que «mira ya si venden 30 millones nos lo pensamos»

    A ver si hay suerte y coincide el rumor que ahi enseñarian Metroid Prime 4