Pokémon Ultrasol y Ultraluna están prácticamente a la vuelta de la esquina. El escaso goteo informativo de estas dos nuevas entregas que aterrizan en Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre ha soltado alguna que otra joya en forma de tráiler durante las últimas semanas, pero parece que todavía se guarda algunas cosas interesantes en la recámara de las sorpresas. Un leaker asiático conocido tanto por la veracidad de sus filtraciones como por su afán por revelar la información en forma de acertijos ha vuelto a la actividad, y esta vez con detalles interesantes sobre el retorno a Alola.
Pokémon Ultrasol/Ultraluna. ¿Nuevas Formas Alola?
Antes de seguir, os recordamos que esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial. Por tanto, ha de interpretarse como un rumor a pesar del peso que pueda tener la procedencia de todo lo que os vamos a contar.
Aunque se trate de un post publicado en 4chan, varias fuentes indican que el autor de estos detalles es alguien conocido como «Chinese Riddler«, quien, antes del lanzamiento de Sol y Luna, ya dejó caer varias pistas importantes sobre anuncios que posteriormente fueron confirmados. Ahora, de cara a las dos nuevas ediciones, parece que las conclusiones extraídas del post (ya eliminado) apuntan a elementos tanto de la historia como del post-game.
Según esta supuesta filtración, un equipo (Team) del pasado volverá para intentar hacerse con el control del Paraíso Æther y llevarse a Cosmog. Para asegurar su posición, tanto altos cargos de este Team como otros miembros irán llegando al edificio a medida que avances en el juego, puede que incluso provengan de otra dimensión.
Habrá también ligeros cambios en el Alto Mando de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Por ejemplo, Lario, el responsable de la red de ordenadores de Alola y antiguo Capitán pasará a formar parte de este selecto grupo de entrenadores que te desafiarán al terminar tu Recorrido Insular. Además, el archipiélago contará con un complejo al estilo del Frente de Batalla, donde el jugador podrá emplear equipos de amigos con un sistema que, posiblemente, sea similar al de los Códigos QR.
La última gota de estos rumores tiene que ver con las Formas Alola. Al parecer, otro de los Pokémon de la Primera Generación contará con una transformación causada por el clima y el hábitat de esta región. No se ha concretado nombre, pero sí se ha dicho que combina los tipos Planta-Veneno, así que todas las apuestas tienen a Oddish como protagonista.
De nuevo, remarcar que estamos ante un rumor y, hasta que la compañía no se pronuncie o se pueda comprobar de primera mano, es imposible afirmar o negar esta información con rotundidad. Sea como fuere, ya queda menos para que lleguen Pokémon Ultrasol y Ultraluna, ya queda menos para volver a visitar esas islas que tanto nos gustaron.
Debe estar conectado para enviar un comentario.