Rocket League

Rocket League ya tiene fecha de despegue en Nintendo Switch. El «futcoche» está muy cerquita

Cuando te paras a pensarlo es raro que a nadie se le ocurriese que la combinación de fútbol más coches pudiese petarlo tantísimo como lo ha hecho Rocket League. Bueno, a decir verdad si se les ocurrió a alguien, para ser exactos a los propios creadores cuando en 2008 lanzaron Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle-Cars el cual, siendo prácticamente lo mismo, no tuvo el mismo éxito. Sea como fuere Rocket League al fin tiene fecha para Nintendo Switch.

 

Los coche futbolistas de Rocket League arrancarán el 14 de noviembre en Nintendo Switch

 

Rocket League coche Mario NSR Luigi NSR

 

Rocket League aterrizará en Nintendo Switch junto a L.A. Noire el 14 de noviembre a un precio de 19.99 euros o dólares, dependiendo de la región desde la que leas esto. Esta versión traerá todo el contenido que tienen las demás versiones, junto a los tres coches exclusivos basados en Mario, Luigi y la nave de Samus Aran de Metroid totalmente gratuitos desde el lanzamiento.

 

La versión de Rocket League para Nintendo Switch tendrá cross-play con los jugadores de Steam y Xbox One, por lo que si tenéis algún amigo que tenga el juego en esas plataformas podréis jugar juntos sin ningún tipo de problemas. A continuación os dejamos con un gameplay de esta versión desde el programa «Nintendo Minute» del canal americano de Nintendo.

 

 

Fuente

Fuente 2: Nota de prensa de Psyonix

Redactor
Mostrar Comentarios (3)
  1. Solo he jugado una vez al Rocket League, pero puedo decir que las risas fueron infinitas. ¡Este juego será ideal para la Switch!

  2. Pues, sin haberlo probado y basándome sólo en los gameplays que he visto, sigo sin encontrarle el atractivo. Es más, me da el pálpito de que es un juego en el que me desquiciaría muy fácilmente. Ahora bien, me alegro infinito de que uno de los títulos más exitosos de los últimos años aterrice en nuestras Switch.