Las ganas de probar Super Mario Oddysey seguro que tienen a más de uno mordiéndose las uñas, sin embargo, no hay que olvidar que nuestro querido amigo de gorro rojo ya cuenta con un juego la mar de entretenido para Switch al que podéis darle caña en la mejor compañía: Mario+Rabbids: Kingdom Battle, del cuál os contamos todos sus secretos con nuestro análisis. ¿Cómo? ¿Que ya habéis superado todos los retos y no os da para más?. Pues tranquilos, que ya ha llegado el paquete Ultradesafío.
La cosa se pone seria en Mario+Rabbids
Este DLC viene, desde luego, cargado de elementos que sabrán darle aún más vida a vuestro juego, puesto que incluye no uno ni dos, sino ocho desafíos Ultra Difíciles a los que podréis acceder desde el Capítulo Secreto de cada mundo, que pondrán a prueba toda vuestra pericia. Pero ahí no acaba la cosa, ya que podemos sumarle una nueva campaña cooperativa que incluye 5 mapas distintos, repletos de Boos, Chomps Cadenas y Tornados, entre otras cosas. ¡Más os vale estar coordinados con vuestro compañero para no sufrir ante ellos!
Podéis disfrutar desde ya de este DLC adquiriéndolo a través de la eShop de Nintendo Switch a un precio de 6,99€, estando también disponible para aquellos que adquiriesen el Season Pass por 19,99€. Que decís, ¿volveréis a darle caña a los Rabbids antes de la Odisea?
Fuente: Nota de prensa