El Nintendo Direct de hoy (14 de septiembre) no ha dejado indiferente a nadie. Entre el próximo gran debut de Mario en Nintendo Switch, los regresos de grandes personajes y anuncios inesperados, Nintendo ha dejado una gran cantidad de títulos e información. Uno de los más esperados para la consola híbrida de la compañía es The Elder Scrolls V: Skyrim, el gran baluarte de Bethesda en la generación anterior, y que se estrena en Nintendo Switch.
The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a Occidente el 17 de noviembre
Nintendo se ha encargado de avanzarnos todo lo que contiene esta versión del ya clásico juego de Bethesda. En Skyrim encarnaremos al Dovahkiin, el sangre de dragón, en una epopeya para salvar la provincia, y a todos, de Alduin, el devorador de mundos. Para ello podremos decidir entre una gran variedad de árboles de habilidades y dotar a nuestro héroe de una forma de jugar completamente diferente al resto, y por supuesto donde quieras y cuando quieras. Además, gracias a amiibos de la serie Zelda tendremos la oportunidad de caracterizar al protagonista como Link, con los ropajes y la Espada Maestra.
The Elder Scrolls V: Skyrim aterrizará en nuestras tierras el 17 de noviembre. Sólo quedan dos meses para volver a encarnar al Dovahkiin, pero esta vez desde el autobús. O en el parque. ¡Dónde quieras!
Fuente: Nintendo Direct
Debe estar conectado para enviar un comentario.