Así son los últimos DLC de Monster Hunter XX. Dragones ancianos por doquier

Tranquilos, Monster Hunter Stories y el amor que nos hace sentir por ellos no nos han quitado las ganas de darle caza a las bestias más temibles a la vieja usanza. Sin embargo, teniendo las vistas puestas en Monster Hunter World, parece que Monster Hunter XX ha quedado en un segundo plano, cosa que vamos a solucionar mostrándoos la nueva tanda de DLC con la que pueden disfrutar los jugadores nipones.

 

Unicornios, dragones y parques de atracciones

 

El contenido de estos DLC no podemos negar en absoluto que es de lo más variado… y temible, puesto que los chicos de Capcom han decidido ponerlo difícil con retos que nos enfrentan a poderosos dragones ancianos, en concreto, las misiones nos llevarán a enfrentarnos a: Dos Kirins, un Valfak y un Amatsume. Pero no todo son criaturas de leyenda, ya que hay monstruos que, pese a no entrar en esta categoría, nos hacen temblar debido a sus mecánicas de ataque, por lo que la misión en la que tendremos que vencer a un mini Diablos en la arena seguro que no será sencilla en absoluto.

 

El completar estas misiones ofrecerá la posibilidad de conseguir armas y armaduras inspiradas en USJ (Universal Studios Japón), comunes ya en otras entregas de la saga. Por supuesto, además de las misiones de rigor se podrán obtener fondos para la tarjeta de cazador, gatadores especiales y objetos que nos hagan más sencilla nuestra labor en el juego. ¿Para cuando aquí?

Fuente