¡Qué no pare el ritmo de juegos indies de renombre que llegan a Nintendo Switch! El último gran nindie que entre a la pista de baile es Crypt of the Necrodancer y más os vale saber llevar el tempo porque si no os va a hacer bastante daño.
Lleva el ritmo hasta para moverte en Crypt of the Necrodancer para Nintendo Switch
Y decía lo del ritmo porque es fundamental para adentrarnos en la cripta del Necromancer, debido a que todas las acciones que hagamos deben de ser con el ritmo de la música del juego. Cada piso, generado aleatoriamente cada vez que juguemos, tiene asignada una canción con su ritmo propio que debemos interiorizar para poder movernos, atacar y esquivar a los enemigos, quienes también tienen su propio tempo. Pero tampoco puedes dormirte en los laureles para aprender el ritmo porque una vez acabada la canción se acaba la aventura en ese puso de la mazmorra, hayas conseguido todo lo que te interesa o no.
No se sabe si la versión de Nintendo Switch contará de serie con la nueva expansión Crypt of the Necromancer Amplified que se ha lanzado hace poco en Steam. Tampoco sabemos si podremos usar nuestras propias canciones como música de fondo como si se puede hacer en otras versiones, aunque seria algo dificil de hacer.
Crypt of the Necromancer apareció fugazmente en la última Nintendo Direct japonesa y llegará a Nintendo Switch en invierno de este año.