Como con cada nueva actualización importante os traemos el listado de todos los cambios que han tenido lugar en ARMS. Esta vez no solo se han visto modificados los luchadores y algunos puños, también se han modificado algunas mecánicas del juego y el criterio de acceso a las partidas por nivel.
Todos los cambios de la actualización 3.0 de ARMS
El primer cambio y el más evidente es la inclusión de una nueva luchadora Lola Pop y su escenario Vía Dulce. Lola además viene con sus tres puños característicos. El otro gran cambio anunciado es la posibilidad de poder configurar los controles a nuestro gusto pulsando X en el menú de selección de personaje.
Pero vamos a por lo que interesa que son los cambios en la parte que no se ve a simple vista. Coged aire que hay bastantes:
- Se ha cambiado el requisito para acceder a los combates por nivel. Ahora será necesario superar el modo Gran Premio a nivel 1 en vez de a nivel 4.
- Los ataques cargados que paralizaban ahora lo harán por más tiempo.
- El daño de los ataques cargados de fuego se ha reducido en 10.
- Tras golpear a un enemigos con efecto de superarmadura, el puño empezará a retraerse al instante.
- En modos con múltiples oponentes, se ha eliminado la función por la que el oponente seleccionado se cambiaba por otro al derribar al oponente seleccionado.
- Arreglado un problema por el que las explosiones de bombas no empujaban a los personajes durante los ataques especiales.
- Arreglado un problema por el que las explosiones de bombas no podían ser bloqueadas cuando se jugaba en el modo «A un golpe» de vitalidad.
- Arreglado un problema por el que, bajo ciertas circunstancias, tras golpear con un ataque especial de tipo viento era imposible continuar el combo con otros ataques.
- Arreglado un problema en el modo «Lucha por Hedlok» por el que si había un fallo de comunicación en un momento determinado se volvía imposible el poder coger el objeto de Hedlok.
- Arreglado un error por el que era posible cargar los puños al saltar desde un trampolín/colchoneta.
- Arreglado un error por el que los luchadores podían salirse a veces de los límites del escenario al pelear contra Hedlok.
A continuación tenéis los cambios realizados a los distintos personajes y sus puños en esta actualización de ARMS :
- Master Mummy: ha aumentado la fuerza de sus brazos a base de entrenamiento y ahora sus puños duran más tiempo cargados.
- Mechanica: ha aumentado los parámetros de su traje y ahora es más rápida al saltar y al volar.
- Max Brass: su velocidad se ha visto reducida cuando está en modo musculoso.
- Fulminador: aumentada tanto su velocidad de extensión como de retracción.
- Revólver: aumentada la velocidad del puño cuando está cargado. Se ha reducido el tiempo que ha de pasar para volver a lanzar este puño.
- Univólver: aumentada la velocidad del puño cuando está cargado. Se ha reducido el tiempo que ha de pasar para volver a lanzar este puño.
- Bumerán: aumentada la velocidad cuando se lanza con un efecto de curva exterior. Mejorado el autoapuntado. Se ha ajustado el recorrido del puño cuando se extiende.
- Friorán: aumentada la expansión cuando se extiende. Aumentada la velocidad cuando se lanza con un efecto de curva exterior. Mejorado el autoapuntado. Se ha ajustado el recorrido del puño cuando se extiende.
- Megatón: aumentada la velocidad de extensión y la expansión cuando se extiende.
- Megavatio: aumentada la velocidad de extensión, la expansión cuando se extiende, la velocidad de retracción, la velocidad de carga del puño y el daño cuando está cargado.
- Parasol: aumentada la velocidad y la expansión cuando el puño está cargado. También se ha mejorado el autoapuntado.
- Rastreador: aumentada la velocidad de retracción y mejorado el autoapuntado.
- Víbora: aumentada la velocidad cuando el puño está cargado y mejorado el autoapuntado.
- Tridente: aumentada la velocidad de extensión.
- Kunai: aumentada la velocidad de extensión.
- Hidra vertical: aumentada la velocidad de retracción.
- Chakram: aumentada la velocidad de extensión y la velocidad cuando está cargado.
- Escudo guardián: aumentado el área con la que golpea el escudo. Arreglado un fallo por el que era imposible moverse si ambos brazos estaban inhabilitados. Arreglado un fallo que permitía atravesar ciertas partes del escenario para atacar.
- Incinerador: disminuida la velocidad de extensión. Sin embargo se ha aumentado la velocidad de retracción.
- Bombardeo: disminuida la velocidad de retracción.
- Serpentina: disminuida la velocidad de retracción.
- Petardo: disminuida la velocidad de extensión, el daño del ataque cargado y el daño del ataque especial. Se ha aumentado la velocidad de retracción.
Pues no son precisamente pocos cambios los de la versión 3.0 de ARMS. Ahora toca ir al modo online a probar las cosas nuevas. ¡Nos vemos en el ring!
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