ARMS Análisis

La versión 3.1.0 de ARMS trae el Metalátero como nuevo escenario y más cambios a los luchadores

La estrategia de ir actualizando sus títulos a lo largo del tiempo le esta saliendo bien a Nintendo. Y la última actualización de ARMS llega casi sin avisar añadiendo un escenario que llevamos viendo desde el primer TestPunch pero que no había estado disponible hasta ahora para ser seleccionado. Hablamos por supuesto del Metalátero el escenario en el que calentamos mientras esperamos a que nuestros rivales se conecten en las partidas online. Pero también viene con cambios en los luchadores y sus puños. Vamos a desgranar el contenido.

 

Todos los cambios de la versión 3.1.0 de ARMS

 

  • Se ha añadido el Metalátero. Se trata de un escenario cuadrado sin nada en especial usado en el minijuego de calentamiento. Este escenario está diseñado para disfrutar de combates serios sin preocupaciones externas pero disfrutando de la canción oficial de ARMS en su versión Electro-dance. Este escenario también aparecerá en los combates por nivel.
  • Arreglado un problema por el que a veces en Lucha por Hedlok los puños «Escudo Guardián» y «Escudopop» no se extendían.
  • Arreglado un problema por el que las recompensas de «Los 100 adversarios» podían cambiar si se jugaba mientras se buscaba un combate por nivel.

 

A continuación tenéis los cambios realizados a los distintos personajes y sus puños en esta actualización de ARMS :

  • Ninjara: tras recibir algunos consejos del Colegio de Ninjas, la distancia recorrida al hacer una teletransportación en el aire tras dashear se ha visto aumentada.
  • Fulminador: aumentada la velocidad de retracción.
  • Megavatio: aumentada la velocidad de extensión.
  • Víbora: aumentada la velocidad de extensión, pero disminuida la velocidad de retracción.
  • Trijandro: aumentada la velocidad de retracción.
  • Elastibola ADN: aumentada la velocidad de retracción. Además se ha ajustado como funcionan los multiplicadores de daño en el ataque especial. El daño total de sumar todos los golpes se ha visto inalterado.
  • Girochaku: aumentado el lapsus de tiempo para que el puño se retraiga tras fallar el golpe. Se ha ajustado como funcionan los multiplicadores de daño en el ataque especial. El daño total de sumar todos los golpes se ha visto inalterado. Se ha arreglado un error por el que en las partidas online el daño del ataque especial se incrementaba bajo ciertas condiciones. Arreglado un error en el que a veces podía desviarse un agarre del oponente al realizar con éxito un agarre.
  • Discopop: se ha disminuido el daño del ataque especial.
  • Congelador: se ha disminuido la curvatura del puño.
  • Fénix: se ha disminuido el autoapuntado.
  • Roc: se ha disminuido el autoapuntado.
  • Bombardero: se ha disminuido la velocidad de los ataques cargados.
  • Tridente: se ha disminuido la velocidad de los ataques cargados.
  • Chakram: se ha disminuido la velocidad de los ataques cargados.

 

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