Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever será una exclusiva temporal de Nintendo Switch y llegará en 2018

Super Meat Boy fue uno de los pioneros en lo que a juegos indie de renombre se refiere, dando el campanazo de salida al aluvión de juegos independientes de éxito que vivimos ahora. Para aquellos rezagados que aún no hayan jugado a la aventura del niño de carne, el juego llegará a Nintendo Switch este mismo año. Pero no es el único juego protagonizado por el cacho de carne que llegará a Nintendo Switch, Super Meat Boy Forever llegará en 2018 y será una exclusiva temporal de la nueva consola de Nintendo.

 

Super Meat Boy 2 se llama Super Meat Boy Forever porque suena más guay

 

 

El Team Meat quiere dejar bien claro que esto tiene poco que ver con el Super Meat Boy Forever original que presentaron en 2014. Esta versióne s una secuela con todas las de la ley del juego original. Para empezar hay cosas que no cambian del juego original:

 

  • El Dr. Fetus sigue siendo un capu**o y esta vez ha raptado a Nugget, el hijo de Meat Boy y Bandage Girl.
  • Los niveles están diseñado de forma magistral tanto a nivel de mecánicas como visualmente.
  • Los controles volverán a ser igual de refinados a lo que nos tiene acostumbrado el equipo.
  • Vamos a morir muchísimas veces.

 

Pero también hay un buen puñado de novedades:

 

  • Tendremos una nueva dosis de niveles repartidos en seis nuevos capítulos para completar, con sus jefes finales y una nueva mecánica que construirá niveles dinámicamente tanto en el Light World como en el Dark World.
  • Cada vez que superemos un nivel, se reconstruirá haciéndolo más difícil cada vez hasta un tope. Estas reconstrucciones de los niveles no son aleatorias y se han hecho manualmente para que sigan siendo posible de pasarse.
  • Por primera vez tanto Meat Boy como Bandage Girl podrán atacar a los enemigos a base de puñetazos y patadas.
  • Todas las acciones se realizarán con tan solo dos botones.

 

 

Esperemos que pronto sepamos más sobre la fecha de salida, porque las ganas que hay de volver a sufrir con un juego de Edmund McMillen son bastante grandes en esta casa. Y eso que aún no nos ha llegado The End is Nigh y The Binding of Isaac Afterbirth +.

 

Fuente: Nota de Prensa del Team Meat

Fuente 2