Puede parecer pequeña por fuera, y su forma de sombrero gustar o no, pero el interior de la Odyssey va a estar rebosando de recuerdos adquiridos en la próxima aventura del fontanero… o no. Según nos cuenta Nintendo Australia en su cuenta de Twitter, el interior de la versátil nave Odyssey, que servirá de transporte para alcanzar los distintos mundos de Super Mario Odyssey, podrá ser decorado por los jugadores con souvenirs y stickers, haciendo uso de «monedas regionales» conseguidas en el videojuego.
Entre los souvenirs que podrá adquirir nuestro bigotudo héroe podemos ver un edificio de New Donk City o una estatuilla de oro de Pauline, alcaldesa de esta bulliciosa ciudad. Por supuesto, otras localizaciones tendrán sus propios recuerdos.
Use regional coins to buy stickers and souvenirs to brighten up the Odyssey! #SuperMarioOdyssey pic.twitter.com/63YOCkH778
— Nintendo AU NZ (@NintendoAUNZ) August 31, 2017
Super Mario Odyssey cuenta con una buena colección de mundos, por lo que el Odyssey podría quedarse pequeño (o atiborrado) con tanto recuerdo, ¿no crees?