Rocket League coche Mario Metroid Samus' Gunship

Se presentan los coches Mario NSR, Luigi NSR y Metroid Samus’ Gunship para Rocket League. ¡Y son gratis!

Psyonix prometió que Rocket League tendría contenidos exclusivos en Nintendo Switch, cuando su título competitivo llegue a la consola híbrida el próximo invierno. No ha sido hasta hoy que hemos podido conocer cómo lucirán los tres vehículos que llegarán gratis a esta versión con el lanzamiento del videojuego. Como no podía ser de otra forma, el mundo de nuestro fontanero favorito es protagonista, con los coches Mario NSR y Luigi NSR, sumando con mucho acierto el cañero Metroid Samus’ Gunship de la intrépida cazarrecompensas espacial.

 

Digamos que exactamente no podrás seleccionar libremente estos coches, sino que estarán limitados por equipo. Así, los que escojan ayudar al equipo naranja podrán escoger el Mario NSR, mientras que el azul irá con el Luigi NSR, vehículos que podrán utilizar el «Super Star Rocket Boost». ¿Y qué pasa con el Metroid Samus’ Gunship? Pues que habrá dos variaciones de color, según el equipo con el que compitamos, ambas con posibilidad de utilizar el «Wave Beam Rocket Boost». Pese a estos vehículos estarán disponibles desde el primer día, primero tendremos que desbloquearlos cumpliendo ciertos requisitos en el juego que no se han llegado a detallar, de los que sabremos más adelante.

 

 

Para aquellos que tengan sus coches favoritos y no deseen conducir estos, también podrán equipar cualquiera de los no licenciados con gorras especiales de Mario y Luigi. Os dejamos con el tráiler de presentación de estos contenidos exclusivos para la versión Nintendo Switch de Rocket League, donde podréis ver los efectos de los citados «Rocket Boost».

 

Coches exclusivos Rocket League – Nintendo Switch

 

Fuente