El prototipo de Rayman para SNES aparece en internet gracias a LizardCube

¿Recordáis aquel Rayman de SNES con el que Michel Ancel estuvo coqueteando durante una temporada en su cuenta de Instagram? Durante la misma época en la que el creativo francés comenzaba a dar algunas pistas sobre el que acabó siendo Beyond Good & Evil 2, el héroe sin extremidades aparecía en algunas de sus fotos y vídeos con un juego que jamás llegó a ver la luz en la consola de los 16 bits por su mudanza a los 32. Sin embargo, ahora, este misterioso prototipo de Rayman ha visto la luz gracias a uno de los miembros de LizardCube.

 

El prototipo de Rayman para SNES se muestra en todo su esplendor

Esta histórica pieza ha sido publicada por Omar Cornut, cofundador del estudio que recientemente nos ha traído el remake Wonder Boy: The Dragon’s Trap (y al que pudimos entrevistar). Parece que, entre esas ganas de trabajar con un Zelda clásico, el de LizardCube se ha puesto manos a la obra para liberar este prototipo que pensábamos enterrado en el olvido. En el vídeo que tenéis a continuación podéis echar un breve vistazo al pequeño fragmento jugable que le da forma.

 

 

Ahora que está de moda eso de lanzar títulos que jamás vieron la luz del día, sería un movimiento bastante curioso que este prototipo de Rayman acabase siendo parte de un título completo. Quizás esta estrategia de Omar sea una pequeña pista del próximo trabajo de LizardCube o, simplemente, una pequeña gran aportación a la historia del videojuego.

 

Fuente