Binding Isaac Afterbirth+ Switch boxart americano

Por fin hay fecha definitiva para el lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth+

Uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo Switch en Europa es The Binding of Isaac: Afterbirth+. El juego creado por el padre de Super Meat Boy, está sufriendo ya unos cuantos retrasos para ser lanzado en formato físico en el continente europeo. Hasta ahora, la última fecha de salida oficial que teníamos era en este mes de julio, pero hace unas semanas se venía rumoreando un nuevo retraso, y como dice el refrán: «cuando el río suena, agua lleva».

 

Nueva fecha de lanzamiento y más contenido en el juego

Así es, The Binding of Isaac: Afterbirth+ se retrasa de nuevo, para ser lanzado en formato físico en Europa el día 7 de septiembre. Esto lo ha confirmado la propia Nicalis en una nota de prensa, en la que afirma que es la fecha definitiva de salida. Debido al retraso, también confirman que hay una compensación por esta larga espera. Esta edición tendrá un contenido adicional casi idéntico a la edición de lanzamiento de la versión americana.

The Binding of Isaac Afterbirth +

Cuando salió la versión en físico en Estados Unidos, todos nos volvimos locos, ya que contenía dos láminas de pegatinas, una carátula reversible y un manual al estilo retro. Pues bien, aunque ya se sabía, Nicalis ha confirmado que en Europa no vamos a ser menos y también tendremos estos alicientes en nuestra versión. Aunque hayamos tenido que esperar, ¿creéis que ha merecido la pena?

 

Fuente: Nota de prensa