¿Intrigado por ver cómo es Dragon Quest XI en su pleno esplendor? Tranquilo, o tranquila, Nintendo va a ponerle solución dentro de muy poco. La compañía japonesa acaba de anunciar un Nintendo Direct dedicado en exclusiva a Dragon Quest XI para el próximo 21 de junio en Japón, y puede ser el momento en el que por fin veamos a la versión de Nintendo Switch en acción.
Nintendo Direct dedicado a Dragon Quest XI en camino
El anuncio se ha realizado, como viene siendo costumbre, a través del Twitter oficial de la Gran N. Por el momento, parece estar confirmado solo para territorio nipón, algo que hace pensar que tardaremos en ver al videojuego en Occidente. A continuación os dejamos con el mensaje en cuestión:
6月21日(水)20時より、「ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて Direct 2017.6.21」を放送します。「すれちがい通信」など、ニンテンドー3DS版だけの特徴を中心にお届けします(約14分)。 https://t.co/0iIdsit6jv
— 任天堂株式会社 (@Nintendo) June 19, 2017
«El miércoles 21 de junio a las 20:00 en punto (horario japonés), habrá un Direct dedicado a Dragon Quest XI: In Search of Departed Time. Nos centraremos principalmente en las funciones de la versión para Nintendo 3DS, como la ‘Comunicación Shinkishi (lit. ‘Comunicación Nuevo Caballero’)’; con una duración de unos 14 minutos.»
En el tuit, desde Nintendo confirman que el foco de atención será la versión para 3DS y sus funciones exclusivas. Pero ya sabéis que con los de Kioto nunca puedes ceñirte a sus palabras y siempre cabe esperar algo más, ¿aprovecharán para dar un pequeño adelanto de la desconocida versión para Nintendo Switch?
Este Dragon Quest Direct tendrá lugar a las 20:00 del miércoles 21 de junio en Japón. En Horario Peninsular de España esto se traduce en las 13:00 del mismo miércoles. Permaneced atentos a dentro de un par de días para ver qué tal es lo nuevo de Square Enix para la portátil de la Gran N y, con algo de suerte, para la consola de los Joy-Con.
Debe estar conectado para enviar un comentario.