Recientemente os contábamos novedades sobre las armas que habían sido publicadas en el twitter oficial de Splatoon. Hoy ha aumentado la cantidad de confirmadas para la esperada secuela, Splatoon 2. Los 4 sets de la beta han sido oficialmente presentados con algunas novedades: la vuelta del Aspersor, el Telón de Tinta y las Balizas además de un nuevo set de la tintralladora y el Derramatic.
E3に登場するブキは以上だが、「スプラトゥーン2」には、これまで紹介したサブウェポンの他に「ジャンプビーコン」と「スプラッシュシールド」も登場するそうだ。
また、まだ発見されていないスペシャルウェポンも存在するとの情報も得ている。
まだまだ研究は続きそうだ。 pic.twitter.com/kOz4qYDOkd— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) June 9, 2017
「スプリンクラー」は前作から引き続き登場のサブウェポンだ。
設置した場所の周囲に、自動的にインクをまき散らすぞ。
今作では、設置直後の塗る力がかなり強くなっている。
しかし、しばらくすると塗りが弱くなってしまう。
巧みに設置場所を変えて、効率よくナワバリ確保しよう。 pic.twitter.com/mTZeE1qV8p— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) June 9, 2017
Como ya sabemos, los 4 sets de la beta tenían como protagonistas el Rodillo Básico, el Lanzatintas, el Difusor Dual y el Cargatintas. Este último saldrá en un pack acompañado con bombas básicas y Rayo Tintódico y, como cambio respecto al Global Testfire, ya no es posible sumergirse en la tinta y tener aún la carga del arma contenida. El rodillo básico viene acompañado de las bombas Curling y el Salto Explosivo. El lanzatintas vendrá junto a las bombas rápidas además del Salto Explosivo como especial. El Difusor Dual llevará como arma secundaria Bombas Rápidas y Lanzamisiles.
これは「バレルスピナー」。
回転の力をチャージして、インクを高速連射するブキだ。
不意の遭遇戦は苦手だが、どっしり構えてあらかじめチャージをしておけば、広い範囲の相手を制圧できるぞ。
サブは「スプリンクラー」、スペシャルは「ハイパープレッサー」だ。 pic.twitter.com/6UPs720YDd— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) June 9, 2017
これは「バケットスロッシャー」。
バケツのような本体に溜まったインクを、一度に大量に放つブキだ。
インクは放物線に近い軌跡で放たれるので、ちょっとした段差の向こう側の相手にも攻撃できる。
地の利を活かして立ち回ろう。
サブは「キューバンボム」、スペシャルは「マルチミサイル」だ pic.twitter.com/Hl3YD73SDV— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) June 9, 2017
Por otro lado, el Aspersor presenta una pequeña novedad, y es que la tinta lanzada por este irá a menos si queda situado en un mismo sitio, por lo que habrá que ir cambiándolo de lugar. Por otra parte, sabemos que en Cromópolis, la gran capital de Splatoon 2, están investigando sobre cómo mejorar el Telón de Tinta y las Balizas.
Los sets que también han sido presentados nos traen de vuelta el Derramatic, que vendrá junto a las Bombas Ventosa y el Lanzamisiles para dar una buena tunda a tus oponentes en Splatoon 2 y el set de la Tintralladora que viene acompañada del Aspersor y el poderoso Rayo Tintódico.
Estas son todas las novedades que hemos visto recientemente para la segunda entrega de Splatoon, que llega a Nintendo Switch. Como veis, a medida que el título se acerca va aumentando la cantidad de información que nos llega. Esperemos que en el E3 nos cuenten cosas jugosas sobre él y podamos ofrecéroslas aquí en NextN.