«Para nosotros es algo realmente especial poder finalmente trabajar con Nintendo. Nos encanta Switch (y Skyrim, por supuesto).» Es el texto del tweet que puedes encontrar en la cuenta de Twitter de Bethesda Game Studios, acompañado del nuevo tráiler de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch. En poco menos de un minutos, podrás ver lo bien que luce la versión para la consola híbrida, que, por suerte, nada tiene que ver con aquellas primeras imágenes que vimos en la presentación al mundo del pasado mes de enero.
The Elder Scrolls V: Skyrim fue una de las novedades de la conferencia de Bethesda de la pasada madrugada, reconfirmando los controles por movimiento para acciones como disparar flechas o atacar con la Espada Maestra… ¿¡Espada Maestra!? La compatibilidad con la amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrece contenidos basados en este juego; nada más escanear la figura, aparecerá un cofre frente a nosotros (acompañado del característico sonidito de la serie) que nos proporcionará la Túnica del Héroe (famoso traje azul de esta última aventura), la citada arma y el Escudo Hyliano… y no será la única amiibo compatible, pues se dice que las de la serie Super Smash Bros. también tienen un montón de cosas que ofrecernos, sin especificar contenidos. Todo esto lo podrás ver en el siguiente tráiler:
https://youtu.be/_7980ZPK8Dg
Pero lo bueno de la llegada de The Elder Scrolls V: Skyrim a Nintendo Switch no solo está en los contenidos basados en Zelda, sino en que tendremos a nuestra disposición todos los lanzados para este videojuego en un solo cartucho, lo que incluye las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. ¿Y fecha de lanzamiento? Tal y como se esperaba, no antes de otoño del presente 2017, cuando llegará a las estanterías de las tiendas con este boxart:
Galería The Elder Scrolls V: Skyrim – Nintendo Switch
Debe estar conectado para enviar un comentario.